Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

conquien me puedo comunicar para que solucionen mis problemas de facturacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Re: conquien me puedo comunicar para que solucionen mis problemas de facturacion

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Uriel,

Si necesitas ayuda con alguien de Google directamente, puedes encontrar acá mismo en la comunidad un botón en la parte superior a la derecha que dice "Contactar con AdWords". Allí tienes varios métodos para contactarlos.

Además, si quieres intentar a ver si te podemos ayudar nosotros, cuéntanos tu problema.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: conquien me puedo comunicar para que solucionen mis problemas de facturacion

Novato ✭
# 3
Novato ✭
mira tenia una cuenta des de hace un año mas omenos me suspendieron por que la entidad financiera no autorizo unos pagos con la tarjeta e creado mas cuentas y siempre me las suspende a los 15 o 20 dias trato de comunicarme con ellos pero nunca responden solo me puedo comunicar con ellos por correo y nunca responden lo unico que llega es un correo automatico tam pronto envio el mio