542 anunciantes en línea
542 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo verifico en qué modeda está mi campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al crear mi primera campaña, puse como prueba, 1 dólar por día, pero ahora me dicen desde Google (centro de ayuda) que lo que puse fue 1 peso chileno por día. Cómo se confirma eso?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Cambio de moneda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes José Felipe R

Puedes comprobar la moneda que tienes activa en la pestaña facturación. No obstante cuando se configura una cuenta adwords se escoge la moneda y el país de facturación al principio y una vez escogido no se puede cambiar manualmente...

La solución es contactar con adwords directamente (teléfono arriba a tu derecha en tu cuenta adwords) o crear una nueva cuenta desde el principio.

Un saludo!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Cambio de moneda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes José Felipe R

Puedes comprobar la moneda que tienes activa en la pestaña facturación. No obstante cuando se configura una cuenta adwords se escoge la moneda y el país de facturación al principio y una vez escogido no se puede cambiar manualmente...

La solución es contactar con adwords directamente (teléfono arriba a tu derecha en tu cuenta adwords) o crear una nueva cuenta desde el principio.

Un saludo!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin