310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿como puedo saber yo cuanto le debo pagar a google adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿como puedo saber yo cuanto le debo pagar a google adwords? por que aparece que mi cuenta se desactivo.

Re: ¿como puedo saber yo cuanto le debo pagar a google adwords?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Ignacio,

Para ver tu deuda, debes ir a la parte superior donde hay una icono como tuerca. Allí seleccionas la opción facturación y verás según la data, todo lo que tienes a favor o en contra como deuda.

Si tienes más dudas, nos comentas!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A mi me aparece 0 con un aviso de que se me cancelo la cuenta por no cancelar ???? Que paso??

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola nico Oye, tu sabes como puedo calcular cuanto me costaría llegar a 362,000 vistas de un anuncio en youtube.,
Tengo dos meses para lograr 362,000 vistas de mi video, como puedo calcular el precio total de la campaña?

# 5
Odotte, antes que todo es necesario me digas de qué país eres. Si eres chilena podría calculae cada 'vista' (visualización) entre 8 a 15 pesos chilenos. Multiplica por 362.000 y te daría el costo aprox.

Obviamente esto va a depender mucho de varios factores, como: relevancia, segmentación, competencia, etc.

Espero te sirva!
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 6
Novato ✭
A sí, soy de méxico jaja
Entonces sabrías decirme a cuantos pesos equivale cada vista aproximadamente?
Para tener una idea de cuanto dinero me va asalir conseguir esas visualizaciones en dos meses.
Muchisimas gracias por la atencion!

[ Editado ]
# 7

Hola @odette r
paso tu respuesta al hilo correcto para ti:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Facturaci%C3%B3n/Necesito-lograr-362-000-vistas-de-mi-anunci...

Para ti @Ignacio L, es raro, conviene que te pongas en contacto con el teléfono de ayuda de tu país y pidas ayuda para temas de facturación: https://support.google.com/adwords/answer/1385067

un saludo