265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo pagar sin tarjeta de credito en chile

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ojala les sirva a todos los que quieren publicitar en google y no reciben nunca una respuesta como corresponde  ,solo les dicen que no se puede o que son politicas de la empresa y esas respuestas facilistas y simplonas de gente que no se preocupa

-Aqui hay una opción de tarjeta pre pago que no es payoneer esa no sirve x que no se puede cargar en chile es imposible ,,esta opción si les servirá y se puede cargar fácil en chile con deposito o con red compra de cualquier banco hasta de la cuenta rut  asi de simple 

http://www.tarjetacreditoprepago.cl/

ese es el link por favor compartir esta información a todos los emprendedores que necesitaban una respuesta de verdad no solo escusas simplonas espero les ayude a mi me funciona muy simple en verdad  y repito se carga en chile  x pago redcompra o con deposito 

saludos a todos 

Expertos respondieronverified_user

Re: como puedo pagar sin tarjeta de credito en chile

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Gracias por compartir la información.

Sólo quería aclarar que desde Google no podemos recomendar a ninguna empresa ni servicio ya que no podemos confirmar cómo es el funcionamiento, el beneficio y los costos para los usuarios.

Es por eso que siempre te han respondido que puedes pagar con tarjeta de crédito (nunca recomendamos ninguna tarjeta ni ninguna entidad financiera).

Saludos!

Re: como puedo pagar sin tarjeta de credito en chile

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola!

Efectivamente ese es un modo de pago para Chile, sin embargo lo único que hace la tarjeta Payonner es una especie de "puente" la que te permite hacer un prepago a la tarjeta y luego utilizarla en donde quieras como una tarjeta "visa" o "mastercard".

Sin embargo es un método que se puede utilizar, pero que de igual forma por su uso tendrías que pagar cierta comisión por el mismo uso de la tarjeta.

Yo de todas formas te recomiendo que utilices a una agencia Google Partner, ya que debes tener en cuenta que al comprar publicidad en AdWords debes pagar un impuesto adicional del 35%, lo cual si el SII te pilla, tendrás que pagar multas, con lo que corre riesgo tu empresa por el alto costo que significaría la multa. (en Chile ya pasó y mucho se fueron a quiebra).

Por lo anterior, es que si no haz declarado aquella compra de publicidad en el SII... estarías evadiendo impuestos, por lo que es sumamente peligroso.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner