335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como puedo obtener una respuesta de collections

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo mis cuentas suspendidas, desde el dia Lunes, collections no me da ninguna respuesta de como solucionar el caso. Les he enviado innumerables correos y no responden. He llegado hasta ofrecer dejar un deposito en garantia, por si nuestro caso requiere de un estudio mayor y nada no ha existido ni siquiera un correo de respuesta desde el dia Lunes. He enviado toda la documentacion, recibos de pago, transferencias etc., al parecer existe una diferencia  DIFERENCIA en el pago de Abril, la cual no me fue comunicada hasta el Dia Lunes que tuve la ultima comunicacion con Collections. Vale decir por una diferencia en meses anteriores y sin aviso de esta me suspenden las cuentas , Señores es Solo una DIFERENCIA, les he ofrecido hasta un deposito en garantia y no hay respuesta.

Ahora que hago? .... a este minuto hemos perdido el 60% de nuestros clientes...... nuestro prestigio se fue al suelo. como prestadores del servicio. DEBO QUEDARME SETADO VIENDO COMO SE DERRUMBA NUESTRA AGENCIA.  Mientras ustedes se toman todo el tiempo del mundo para dignarse a enviar un correo con la solucion.

Por quisiera saber ¿ USTEDES ME AYUDARAN A LEVANTAR LA AGENCIA NUEVAMENTE ?.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gooketing
septiembre 2015

Re: como puedo obtener una respuesta de collections

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

Mira yo he tenido una pequeña situación con la gente de collection (Argentina) ya que desde hace un mes no me envían el extracto de mi MCC que están dentro de la línea de crédito que otorga Google para la rebaja del 35% acá en Chile.

Lo mejor es que te comuniques vía chat con los ejecutivos de Google quienes intentarán responder rápidamente a tu problema.

Por lo menos de Google Chile nadie se va a meter en tu problema, lo he aprendido de hace bastante tiempo.

Saludos y ojalá tengas noticias positivas en cuanto antes!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Tardes.

Disculpe mi ignorancia... pero quienes son Collections?

Es una agencia adwords que le gestiona a usted su campaña?

Comprendo su malestar, pero esto es una comunidad adwords y estamos para intentar solucionar problemas de las campañas a los anunciantes.

Me gustaría ayudarle un poco mas, pero no entiendo del todo su problema.

Saludos cordiales.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Estimado Collections, es el departamento de facturacion. Y al parecer esta aislado del mundo, ya que comunicarse con ellos resulta muy dificil.
Y cuando se recurre a a otras instancias de comunicacion, la respuesta suele ser la misma "ES UN PROBLEMA DE COLLECTION (FACTURACION), LO LAMENTAMOS , PERO NO SE PREOCUPE QUE NOS COMUNICAREMOS CON ELLOS Y LE INFORMAREMOS DE SU CAS.
Bueno ese es el plascebo, y de ahi que, cuando les reclame ellos diran somos facturacion si usted tuvo problemas economios son de su responsabilidad. Vale decir un partido de ping pong (o tenis d mesa), de aqui para alla y alla para aca y si en el camino mueres , bueno esa nos es de nuestra incumbencia. disculpen mi forma de expresar mi molestia, no se que hacer veo como nos estamos adentrando en un cumulo de problemas legales debido a esta situacion, lo pues acaba de llamar un cliente diciendo que nos demandara por las perdidas ocasionadas.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas!

Ahora entiendo su problema.

Yo en mi modelo de negocio, las cuentas adwords, pertenecen a mis clientes y en este caso, si el cliente no abona la factura a Google, no es mi culpa que la campaña este parada.

Por tanto me evito los problemas de denuncia que usted pueda tener.

Aunque sea una pequeña diferencia, el importe se tiene que abonar como usted sabe, si no se paralizan las campañas.

No se si puedo ayudarle en este caso.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gooketing
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

Mira yo he tenido una pequeña situación con la gente de collection (Argentina) ya que desde hace un mes no me envían el extracto de mi MCC que están dentro de la línea de crédito que otorga Google para la rebaja del 35% acá en Chile.

Lo mejor es que te comuniques vía chat con los ejecutivos de Google quienes intentarán responder rápidamente a tu problema.

Por lo menos de Google Chile nadie se va a meter en tu problema, lo he aprendido de hace bastante tiempo.

Saludos y ojalá tengas noticias positivas en cuanto antes!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner