Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

178 anunciantes en línea
178 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como pagar sin tener tarjeta de credito en chile

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

actualizo alfin encontre una forma y quiero compartirla con emprendedores espero les sirva en chile 

ojala les sirva a todos los que quieren publicitar en google y no reciben nunca una respuesta como corresponde  ,solo les dicen que no se puede o que son politicas de la empresa y esas respuestas facilistas y simplonas de gente que no se preocupa

-Aqui hay una opción de tarjeta pre pago que no es payoneer esa no sirve x que no se puede cargar en chile es imposible ,,esta opción si les servirá y se puede cargar fácil en chile con deposito o con red compra de cualquier banco hasta de la cuenta rut  asi de simple 

http://www.tarjetacreditoprepago.cl/

ese es el link por favor compartir esta información a todos los emprendedores que necesitaban una respuesta de verdad no solo escusas simplonas espero les ayude a mi me funciona muy simple en verdad  y repito se carga en chile  x pago redcompra o con deposito 

saludos a todos 

Re: como pagar sin tener tarjeta de credito en chile

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Contratista,

Lamentablemente en Chile es el único medio de pago que tenemos habilitado. Solo podemos utilizar una tarjeta Visa o MasterCard.

Sobre el comentario de las empresas que se dedican a AdWords en Chile que puede salir "3 veces más caro" es que creo que aún te falta por investigar acerca de esto porque no todos cobran 3 veces más, en mi caso, es mucho menos. Este costo adicional que estás pagando lo asumes en los siguientes puntos:

a) gestión de la campaña
b) diseño de la estrategia (correcta estructuración y configuración general de campaña)
c) optimización
d) personas certificadas en AdWords que están atentos a tu campaña y negocio.
e) no pagas impuesto adicional del 35% que el Servicio de Impuestos Internos (SII) cobra por comprar en el extranjero, en este caso a Google. Este lo asume la agencia si es que tiene línea de crédito con Google.

Todos estos puntos que te nombro, deberías tenerlos en cuenta al contar a una persona (o agencia) que te lleve tus campañas. Recuerda que hacer una buena campaña, significa hacer crecer tu negocio, no es llegar y hacerla ya que son muchos los factores que influyen en la rentabilidad.

Saludos y espero puedas contar con alguien que te preste una tarjeta (pero deberás pagar un impuesto adicional del 35%) o contar con una agencia que te lleve la campaña y evitar todos los problemas que dices.

Éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
pues tambie exiten pagos on line por tarjetas e-car amigo vista esta pagina

http://adf.ly/9510791/pagina

Novato ✭
# 4
Novato ✭
ojala les sirva a todos los que quieren publicitar en google y no reciben nunca una respuesta como corresponde ,solo les dicen que no se puede o que son politicas de la empresa y esas respuestas facilistas y simplonas de gente que no se preocupa
-Aqui hay una opción de tarjeta pre pago que no es payoneer esa no sirve x que no se puede cargar en chile es imposible ,,esta opción si les servirá y se puede cargar fácil en chile con deposito o con red compra de cualquier banco hasta de la cuenta rut asi de simple

ese es el link por favor compartir esta información a todos los emprendedores que necesitaban una respuesta de verdad no solo escusas simplonas espero les ayude a mi me funciona muy simple en verdad y repito se carga en chile x pago redcompra o con deposito

saludos a todos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
ACTUALIZO AL FIN ENCONTRÉ UNA FORMA

ojala les sirva a todos los que quieren publicitar en google y no reciben nunca una respuesta como corresponde ,solo les dicen que no se puede o que son politicas de la empresa y esas respuestas facilistas y simplonas de gente que no se preocupa
-Aqui hay una opción de tarjeta pre pago que no es payoneer esa no sirve x que no se puede cargar en chile es imposible ,,esta opción si les servirá y se puede cargar fácil en chile con deposito o con red compra de cualquier banco hasta de la cuenta rut asi de simple

ese es el link por favor compartir esta información a todos los emprendedores que necesitaban una respuesta de verdad no solo escusas simplonas espero les ayude a mi me funciona muy simple en verdad y repito se carga en chile x pago redcompra o con deposito

saludos a todos

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Nicolás:

¿Cómo se puede obtener una "línea de crédito Google"? ¿Dónde hay que presentar la solicitud? ¿Qué documentos se deben presentar?
Un saludo

# 7
Daniel,

Para adquirir la línea de crédito de Google debes primero cumplir algunos requisitos. Uno de ellos es ser Google Partner, tener una inversión de 5000USD en los últimos 90 días y tener una empresa constituida hace más de 1 año. Te pedirán papeles para acreditarlo y te pedirán también un mínimo de buenas prácticas asociado a tu perfil de Google Partners (del portal).

Si quieres info de un ejecutivo, ponte en contacto con uno desde el botón "Contactar con AdWords" vía chat para que así te guíen en el proceso.

Si tienes más dudas, solo coméntanos.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

[ Editado ]
Novato ✭
# 8
Novato ✭

Estimado Nicolás:
Comparto este artículo sobre las normas de retención del impuesto adicional art. 59 de la LIR, que me ha servido a comprender la situación tributaria sobre estos temas, espero les sirva.
En resumen existen dos situaciones a saber sobre el tema;
1. Cuando las partes han acordado que el impuesto es de cargo del contribuyente sin domicilio ni residencia en Chile: En este caso, la retención se determina simplemente aplicando la respectiva tasa de Impuesto Adicional sobre el monto total de la cantidad a pagar, remesar, etc., de modo que en definitiva se termina remesando la renta o cantidad adeudada, deducido el monto de la retención.
2. Cuando las partes acuerden que el impuesto es de cargo del contribuyente que paga, remesa, etc., las rentas o cantidades: En esta segunda situación, el SII ha sostenido que debe aplicarse la siguiente fórmula para determinar la retención:

renta líquida o neta X Tasa de impuesto adicional
remesada al extranjero correspondiente

Ej. realizo una inversión en publicidad de 100.000 CLP, la tasa aplicable es del 35% , esto equivale a 35.000 CPL, divido este equivalente, por el incremento de la razón 35/65,(según la fórmula) que da como resultado 53.846 CPL a pagar por concepto de retención y como base imponible incrementada equivaldría a 153.846 CLP.
Finalmente estos se recogen a través del formulario 50 y se cancelan mensualmente
En conclusión no se pagan simplemente los 35.000 CPL por concepto de impuesto.

Espero pueda servir esta información como ayuda que he recabado en base a lecturas y consultas al SII, espero pueda servir a los emprendedores.

como pagar sin tener tarjeta de credito en chile

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Me podrias explicar como la usaste ...ando super perdida