Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como obtener una factura

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos!!!!!!!!!!

Mi dudad es la siguiente:

-Realizo los pagos de las campañas con tarjeta de crédito, y tarda más o menos 1 dia en ingresarse el dinero.

-Se me confirma en el resumen de facturacion de Adwords, el ingreso.

-Después poco a poco se va consumiendo según los clics....

¿Cómo puedo sacar la factura?  En mi caso he hecho el ingreso en este mes de enero y todavía no me aparece la factura.

Muchas gracias!!!!1Emoticono feliz

Buenas Akene, Puedes ver enlace para la descarga de tu...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Akene,

Puedes ver enlace para la descarga de tu factura desde la pestaña de Facturación>Historial de Transacciones. Para que aparezca la factura tienen que haber pasado, o bien 30 días desde que hiciste el ingreso, o haber consumido hasta 500€. 
Cuando se de uno de estos dos casos se registrará en el historial y podrás ver la factura de Adwords.

Un saludo.

Edito: Creo que el primer pago es de 50€, el siguiente es de 350€ y a partir del 3º es de 500€.

Facturación Mensual

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Akene

Aún no ha acabado el mes de Enero hasa que no finalice no podrás ver las facturas. 

Por otro lado si seleccionas pagos automáticos , los pagos se realizarán en 30 días o cuando alcances la cifra de los 500 euros (lo que ocurra primero)

Un saludo