334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como ingreso mis datos de facturacion y como se que ya se activo mi campaña si ya hice el pago?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como ingreso mis datos de facturacion y como se que ya se activo mi campaña si ya hice el pago?

espero me ayuden.

gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: como ingreso mis datos de facturacion y como se que ya se activo mi campaña si ya hice el pago?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

Inicialmente si no has creado campaña alguna apenas entras te pedirá ingresa los datos de facturación.

Si no es así, seguramente verás en la parte superior derecha la siguiente imagen y ahí te indico por donde ingresar:

ingresar datos de facturacion.jpg

Te saldrán varias opciones pero es muy intuitivo ingresar tus datos.

Ahora, si ya ingresaste los datos de facturación debes tener paciencia, porque demorará como máximo 48 horas mientras tu banco autoriza los pagos a Google.

Luego de esto, si está todo aprobado podrás ver tus anuncios según la configuración que ingresaste.

Si no es así o quieres verificarlos, te recomiendo la siguiente acción: Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |