Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

451 anunciantes en línea
451 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como crear una campaña gratis

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como puedo crear una campaña gratis

Expertos respondieronverified_user

No se puede, y si encuentras una forma, no te lo recomiendo

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

No se puede, y si encuentras una forma, no te lo recomiendo

Hola Belitm. Google Adwords hace mucha publicidad regalan...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Belitm.
Google Adwords hace mucha publicidad regalando cupones ahora no sé de que importes pero sirven para que puedas crearte tu primera campaña gratis, pero con la condición de que introduzcas tus datos de pago, para cuando agotes este cupón pagar los costes que tu decidas invertir, también si contratas los servicios a una empresa certificada te bonificaran con algún cupón.
Un saludo

Todo esto ha cambiado Jaime, para que puedas redimir un c...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Todo esto ha cambiado Jaime, para que puedas redimir un cupón debes invertir por lo menos $15 dólares

Ok. disculpas no estaba al corriente de estos cambios.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Ok. disculpas no estaba al corriente de estos cambios.

Además de que tienes que pagar un importe por activación...

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni

Jaime escribió:
Hola Belitm.
Google Adwords hace mucha publicidad regalando cupones ahora no sé de que importes pero sirven para que puedas crearte tu primera campaña gratis, pero con la condición de que introduzcas tus datos de pago, para cuando agotes este cupón pagar los costes que tu decidas invertir, también si contratas los servicios a una empresa certificada te bonificaran con algún cupón.
Un saludo

Además de que tienes que pagar un importe por activación de cuenta

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola,   Esto es lo que dice Google respecto a los cupones...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola,

Esto es lo que dice Google respecto a los cupones promocionales AHORA:

¿Este cambio afecta a cómo usábamos los códigos promocionales hasta ahora?
Sólo un poco.

• Google ingresará el crédito de 75 € en la cuenta de forma automática después de que la cuenta haya gastado 25 € en AdWords. El crédito promocional se aplicará unos 5 días después de que la cuenta haya llegado al gasto de 25 € en publicidad. Sólo tienes que asegurarte de que hayas ingresado el código promocional en la pestaña de facturación (como antes) y que la cuenta tiene todos los requisitos de la oferta. Una vez aplicado y gastados los 25 euros, el crédito promocional aparecerá en la pestaña de facturación en la cuenta de AdWords de tu cliente.
  • Para activar la oferta, sigues teniendo que meter el código en la pestaña de facturación de la cuenta de AdWords de tu cliente.

¿Cómo funciona exactamente el nuevo sistema?

• Para poder acceder al crédito promocional, la cuenta de AdWords debe haber llegado a un gasto de 25 € en un máximo de 31 días desde el momento que ingresaste el código promocional. Por ejemplo, si has metido el código promocional el 1 de octubre de 2012, tienes hasta el 1 de noviembre de 2012 para gastar 25 € para poder acceder al crédito promocional.

¿Qué no cambia?

• La oferta sigue siendo sólo válida para nuevos clientes de AdWords (nuevos clientes se consideran aquellos que no llevan anunciándose más de 14 días).
  • Los créditos promocionales sólo valen para cuentas en España.
  • Sólo puedes usar una oferta por cada cliente, como puedes ver en los Términos y Condiciones.
  • Puedes pedir nuevos códigos en tu cuenta de Engage igual que antes.

¿Qué pasa si mi cliente quiere parar su campaña despúes de recibir el crédito de 75 € en su cuenta?

• Es igual que siempre, las campañas se pueden parar en cualquier momento. De todas formas, hay que tener en cuenta que no se avisará cuando una cuenta ha gastado el crédito de 75 € asi que si quieren dejar de anunciarse, deben parar la campaña. Si hay alguna cantidad del crédito promocional que no se ha usado, esa cantidad se quedará en la cuenta como crédito y se podrá usar si se vuelve a activar la campaña. 

¿Qué pasa si mis clientes quieren gastar más de 25 €?

• No hay problema, la oferta de 75 € se aplicará en la cuenta en los 5 días posteriores a que la cuenta llegue a un gasto de 25 € en AdWords. Se cobrará cualquier cantidad de gasto en AdWords que sobrepase los 75 € de crédito. 

¿Qué ha pasado con los cupones anteriores de 75 €? ¿Mi cliente podrá conseguirlos en algún otro lado?

• Hemos retirado del mercado (de todos) los cupones de 75€ gratuitos y a partir del 30 de septiembre estos cupones no serán válidos. 

Me reitero en las disculpas, y tomo buena nota. Gracias.-

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Me reitero en las disculpas, y tomo buena nota.
Gracias.-

Hola Belitm,   Hilando muy fino la creación de la campaña...

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭

Hola Belitm,

Hilando muy fino la creación de la campaña en si es gratis, empieza a costar cuando quieres que tus anuncios sean publicados.

De hecho, la herramienta de Google AdWords es engañosamente fácil de utilizar y cualquier persona puede crear su propia campaña, el único costo de la creación de la campaña es el costo de oportunidad de tu tiempo; otra cosa muy diferente es luego la rentabilidad derivada de tu campaña que manejada por manos expertas tiende a tener mejores resultados, efectivdad y ROI.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Franquicias de baja inversion!Gana 1300$ semanales

Novato ✭
# 10
Novato ✭

¿es usted capaz de ser su propio jefe? auto disciplinarse en estudiar y trabajar con una rutina. le ofrecemos todo lo que necesita para emprender este nuevo camino. una formación continuada y las más actualizadas herramientas, para trabajar en su negocio online. visite ahora nuestro tour virtual. descubra cómo iniciar su propio negocio en internet y obtener muy buenos ingresos extras todos los meses. contacte conmigo sin compromiso. . skype: sistemaautomatico

REGISTRATE EN LA WEB:

http://unetepubli.com/ad/sistemaautomatico/U2014010207-U5