465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

como colocar un pago principal como alternativo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, tengo dos formas de pago establecidas: principal y alternativa. Cómo cambio la principal para alternativa y la que tengo como alternativa, para principal?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: como colocar un pago principal como alternativo

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Desde la sección de Configuración de Facturación, podrás ver las tarjetas utilizadas y su jerarquía, como te muestro en la siguiente imagen solo debes seleccionar en la opción de la tarjeta alternativa que sea principal, con eso es todo, así cambiaran y la principal que tenías cambiará a forma de pago alternativa.

cambio de tarjeta.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
antes me aparecía así y era fácil, pero la forma de presentación cambió y el menú también así que no encuentro la opción.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

En la nueva plataforma también es lo mismo, cambió un poco la interfaz pero es lo mismo.

Para acceder encontrarás en la parte superior derecha una imagen como de tuerca, al hacerle clic, seleccionas Facturación y luego en el menú izquierdo aparecerá la zona de Configuración de Facturación.

Teniendo la tarjeta principal y la alternativa, solo debes cambiarle la configuración de la alternativa como principal y con esto se alternaran.

Te doy la imagen respectiva:

cambio de tarjeta nueva.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |