966 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cargo

alv
Novato ✭
# 1
alv
Novato ✭

Hola, buenas tardes,

he leido en el foro que ya no hay cargo por activación de cuenta. Acabo de empezar en adwords, y ya tengo incluído un cupón, de 75 €, pero aún así ya se me ha cargado en mi cuenta 1€ (presupuesto máximo / día, para probar) ¿a qué es debido este cargo?

Gracias

Re: cargo

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días

Podrías revisar en la pestaña campañas si ha sido por un clic que hayan hecho en alguno de tus anuncios, revisa que a la derecha, en la parte superior, tengas el periodo de tiempo desde que activaste la campaña. Puede ser que hayas tenido ese clic mientras terminabas de diseñar la campaña si habías introducido ya los datos necesarios para activarla.

Espero haberte servido de ayuda

Community Manager
# 3
Community Manager

¡Hola alv!

Me alegro que acabes de empezar y ya estás participando del foro. Esperamos que vuelvas a medida que sigas gestionando tu cuenta Guiño

Sobre este tema, no existen costos de activación. El cargo de 1 euro que estás viendo se relaciona con un cargo que se hace para validar tu instrumento de pago (tu tarjeta o tu cuenta bancaria). Si revisas la pestaña de "Facturación", podrás ver el estado de validación de tu instrumento de pago. 

Espero haber sido clara Guiño

Camila 

alv
Novato ✭
# 4
alv
Novato ✭

Gracias por las respuestas.

Hoy me han abonado ese cargo, gracias Camila.

Saludos