416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cancele la cuenta y la reactive

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme de antemano gracias. Tengo problemas con la factura, pero no deposite y por cuestiones de errores del los anuncios me pedía los corrigiera y termine sin querer por cancelar la cuenta pero la reactive y quiero generar otra factura para realizar el pago...me va a generar recargos, tengo que cancelar la otra? mi dios es un relajo no entiendo mucho este sistema...se me hace muy enredado...

genero otra factura o espero a que se cancele o deposito a esa factura???

Expertos respondieronverified_user

Re: cancele la cuenta y la reactive

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Oliver,

en AdWords cuando cancelas una cuenta, Google te pasa a los 31 días un cargo por el saldo que quedase pendiente en la cuenta. Si cancelaste la cuenta y reactivaste esa misma, la factura que hubiese pendiente seguirá estando, así que tan solo tendrías que abonarla. 

Para consultar el saldo pendiente tienes que entrar en AdWords y pulsar en el engranaje de arriba a la derecha y en la opción de Facturación. Tras esto accederás a una vista donde aparece el saldo actual, todos los movimientos en esa cuenta y las facturas.

Un saludo y cualquier duda nos comentas Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento