306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar mi moneda de pago en mi cuenta de google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA, TENGO MI CUENTA EN GOOGLE ADWORDS, PERO EN MI MONEDA SOLES DE PERU, POR ESTO NO PUEDO COBRAR MI CUPON GRATIS DE WIX, POR FAVOR AYUDAAA

TAMBIEN ME INDICAN QUE PUEDO ELIMINAR MI CUENTA ADWORDS Y CREAR OTRA, PERO SE CANCELARIA MI CUENTA PRINCIPAL DE GOOGLE? 

Expertos respondieronverified_user

Para poner tu código, tu campaña de AdWords no puede tene...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Para poner tu código, tu campaña de AdWords no puede tener más de 15 días de antigüedad. Si los tiene, lamentablemente no podrás usarlos.

Lo mejor sería con otra cuenta de gmail, hacer una nueva cuenta de AdWords y crear una nueva campaña desde 0. Pero no vas a tener el historial (supongamos que bueno) de tu campaña anterior, lo que no sería muy bueno.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Lamercantil,   En una cuenta de AdWords hay únicamen...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Lamercantil,

En una cuenta de AdWords hay únicamente 3 elementos que una vez configurados no es posible editarlos y son:

• País.
  • Zona horaria.
  • Moneda.

Entonces es imposible cambiar la moneda.

En caso que ese si sea el problema (pues también puede ser lo que sugiere Nico, entre otras cosas) deberás crear una cuenta nueva, meter el cupón e invertir 15 dólares.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola lamercantil   Puedes cerrar tu cuenta de adwords sin...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola lamercantil

Puedes cerrar tu cuenta de adwords sin perder tu cuenta en google desde la cuenta de adwords > mi cuenta > preferencias.

Un saludo