937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

buenos dias como imprimo las facturas de mi anuncio donde las veo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos dias donde imprimo mis facturas y donde las veo 

Expertos respondieronverified_user

Re: buenos dias como imprimo las facturas de mi anuncio donde las veo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola José Manuel.

Para poder acceder a tus facturas y poder imprimirlas tendrás que, una vez dentro de tu cuenta, pulsar la rueda de configuración de la parte superior derecha.

Desde ahí eliges "Facturación".

Verás una pantalla con todas las facturas en la que, además, puedes establecer filtros para ver las facturas pendientes, vencidas o todas las facturas.

En la columna "Número de Factura" verás el número de factura, clicable, y justo al lado un icono que representa la descarga. Si pulsas ese icono con el ratón te dará la posibilidad de descargar la factura en formato .csv y .pdf.

Descargas en tu equipo el formato deseado y lo imprimes como harías con un documento normal y corriente.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!

Re: buenos dias como imprimo las facturas de mi anuncio donde las veo

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Jose Manuel,

Al principio del siguiente mes se generará la factura correspondiente a los cargos que se han realizado durante el mes.

Habrá una fila que indicará > Documentos (2) (En mi caso por tener factura europea). Aparecerá en el Historial de transacciones (menú facturación) pasados unos días.

Al hacer clic tendrás la Factura con IVA de la UE te la descargarás en formato PDF.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,