Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

atencion al cliente estupida

No aplicable
# 1
No aplicable

He llamado al 900 para preguntar como cancelar la cuenta de adwords y no podía ser más desagradable desde el segundo 1. Se merece que la despidan porque no vale para el trabajo de atención al cliente. Por cierto, Jamás contrataré con google adwords. Podían hacer una lista previa de cosas que no se pueden anunciar (aunque lo que yo pretendía anunciar lo hace mi competencia... no lo entiendo) eran cigarrillos electrónicos.

Re: atencion al cliente estupida

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola

Es bastante sencillo cancelar la cuenta, en el menú superior accedes a mi cuenta > preferencias y cancelar cuenta.

En cuanto a la lista previa de cosas que se pueden anunciar entiendo que es frustrante que no te dejen anunciar algo y a la competencia si... a mi también me ha pasado, pero es como saltarte un semaforo aveces te pillan y otras no, pero si revisas las políticas de adwords el tema del tabaco y cigarrillos eléctronicos esta bien claro, se prohibe expresamente.

Un saludo