488 anunciantes en línea
488 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

antes tenia 50 clics, por unos $5.000 pesos, ahora veo 6 clics por $6.000 pesos, por que el costo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

yo hantes pagaba +- por 50 clics a mi anuncio por un costo total aprox de $5.000 pesos, en febrero, marzo de 2013, ahora reinie la campaña y pague un nuevo valor del presupuesto, y veo para sorpresa mia, que hay 6 clics por un costo de $6.000 pesos, como quien dice a $1.000 pesos el clic, antes pagaba unos $100 pesos por clic, y a mi revision de la campaña, no he modificado lineas de busqueda, como debo modificar mi campaña para ser efectiva y que no sean costosos los clics, por que de esta forma el presupuesto de campaña va a ser minimo en clics.

de antemano gracias por su informacion y orientacion,

Expertos respondieronverified_user

josé: qué tal? Es normal que al detener una campaña, baje...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

josé: qué tal? Es normal que al detener una campaña, baje el nivel de calidad de las palabras y cuando se reinicie, comience con precios de CPC más altos que los habituales. Al cabo de una semana podrás saber cuáles son tus CPCs "de equilibrio" por decirlo de alguna manera, si bien siempre varían.

Para que tu anuncio sea barato, asegúrate de que tus palabras tengan un buen nivel de calidad. Para conocer el nivel de calidad, en la pestaña "palabras clave" debes agregar en "columnas" la que se llama "nivel de calidad". Además, en cada palabra clave, si te posas sobre el globo de información que hay al lado de cada una, podrás ver si la relevancia del anuncio, la palabra y la página de destino está siendo detectada correctamente.

Por otro lado, te recomiendo enfocarte en hacer los anuncios lo más atractivos posibles, repitiendo varias veces la keyword, porque de esa manera elevarás el CTR, que es un factor muy influyente en el nivel de calidad y, por lo tanto, bajarás el CPC. Saludos!