394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

activo cupones promocionales en google partner y la cuenta esta suspendida

Novato ✭

hola,comunidad, no se si les habra pasado, soy nuevo, llevo un mes con este tema, tengo clientes nuevos, todos ellos, y en la parte de google partners, promociones, active los cupones promocionales, y al dia siguiente, todas las cuentas estan suspendidas con el siguiente mensaje: 

Su cuenta se ha suspendido - Hemos suspendido esta cuenta de AdWords y todas las cuentas relacionadas porque ha infringido nuestra política de código promocional.

Atentos a su respuesta

Saludos 

Hugo

Expertos respondieronverified_user

Re: activo cupones promocionales en google partner y la cuenta esta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hugo,

Cuando se usan los códigos promocionales, Google registra el bono también al dominio que se beneficia, por ende, si se crean cuentas repetitivas con la única intención de consumir el cupón Google lo detecta y suspende la cuenta y cuentas relacionadas al mismo usuario.

Lo más probable es que una de tus cuentas tenga un cliente que en su dominio ha utilizado en repetidas ocasiones anteriores códigos promocionales por ende suspenden la cuenta y en este caso si estás usando los datos de facturación para las otras cuentas el sistema asume que eres un mismo anunciante y ha sancionado tus otras cuentas.

En este caso puedes contactarte al soporte para que consideren tu caso y no afecten tus otros clientes. Es un tema delicado por lo importante de las políticas pero lo único por hacer es contactarlos para que puedas justificar tu situación.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: activo cupones promocionales en google partner y la cuenta esta suspendida

Novato ✭
Gracias, vere que me dicen, y les comento mas tarde, que me indicaron