261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Vinculación de cuentas para meter nuevo medio de pago

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Buenos días, después de mucho buscar en foros y vídeos no he encontrado solución a mi problema.
Tengo un MCC en el que doy de alta a un cliente que me pasa sus datos bancarios. Estos dan error y comprobando que los datos bancarios son correctos, hablo con el
Banco y dice que no puede hacer nada porque no ha recibido ningún cargo.
Solución , meter datos de la tarjeta en esa cuenta pero el cliente obviamente es reticente a darme los datos a mi. Yo intento vincularle la cuenta pero su gmail ya tiene Adwords y si hacemos lo contrario, enlazo su cuenta desde mi mcc me crea un nuevo cliente que no tiene acceso a su cuenta en mi mcc.
Como puedo darle acceso a su cuenta desde mi MCC?
Gracias
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier M
septiembre 2015

Re: Vinculación de cuentas para meter nuevo medio de pago

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola javier

Yo solucionaria primero lo de los datos bancarios, ya que si los has configurado en adwords bien y se te ha aceptado, no entiendo porqué el banco dice que no es correcto.

Igual tendrías que esperar a realizar un cargo para ver si se carga en cuenta. Si no se cargara google adwords te avisaría diciéndote que la cuenta de facturación no existe.

El servicio de adwords telefónico ahora ofrece la posibilidad de hablar con el departamento de facturación directamente. Habla con ellos a ver..

Si quisieras que el cliente introdujera los datos con tarjeta, se tendría que crear una nueva cuenta gmail para darle ahí acceso como administrador al no tener ninguna cuenta de adwords vinculada a ese gmail

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola javier

Yo solucionaria primero lo de los datos bancarios, ya que si los has configurado en adwords bien y se te ha aceptado, no entiendo porqué el banco dice que no es correcto.

Igual tendrías que esperar a realizar un cargo para ver si se carga en cuenta. Si no se cargara google adwords te avisaría diciéndote que la cuenta de facturación no existe.

El servicio de adwords telefónico ahora ofrece la posibilidad de hablar con el departamento de facturación directamente. Habla con ellos a ver..

Si quisieras que el cliente introdujera los datos con tarjeta, se tendría que crear una nueva cuenta gmail para darle ahí acceso como administrador al no tener ninguna cuenta de adwords vinculada a ese gmail

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¿Puedes facilitar ese telefono?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si claro