305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Vinculación de cuenta Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Recientemente cancelé mi cuenta en Adwords y cuando accedo a preferencias, me pone:

Esta cuenta está cancelada. Sus anuncios no se están publicando.

Hasta aquí todo ok, pueden pensar. Pero aqui es donde viene mi problema. Quiero vincular otra cuenta de Adwords a mi correo (por eso he cancelado la 1a). Cuando intento conectar mi correo a esta nueva cuenta, me dice que "Una cuenta de Google solo puede tener acceso a una cuenta de AdWords. 
La cuenta de Google xxxx.xxxx@gmail.com ya tiene acceso a una cuenta de AdWords."

No entiendo que puedo hacer, debo esperar unos dias?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marc R
septiembre 2015

Re: Vinculación de cuenta Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marc,

No, es porque aunque hayas cancelado la cuenta, ese correo todavía tiene la cuenta asociada, necesitas desvincular la cuenta de AdWords con ese correo.

Lo que tienes que hacer es acceder a la cuenta de AdWords cancelada desde otro correo (solicitando el acceso), una vez dentro con este nuevo correo tienes que denegar el acceso al correo que quieres liberar y haciendo esto ya podrás vincular este correo a la cuenta deseada.

Espero haberme hecho entender y te sirva porque nunca lo he usado en una cuenta cancelada.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marc,

Las cuentas de Adwords tu cuenta está cancelada, pero no eliminada. Esto significa que la puedes "resucitar" en cualquier momento, pero sigue vinculada a tu email. No entiendo porqué quieres crear una nueva cuenta, ya que puedes iniciar una campaña ahí una campaña que no tenga nada que ver con la anterior, pero si quieres vincular vincular una nueva cuenta de Adwords a tu email tendrás que "traspasar" tu cuenta suspendida a un nuevo email.

Primero tendrás que hacerte una nueva cuenta de gmail temporal. Con tu gmail normal entras en tu cuenta Adwords suspendida. Entras en My Account> Account Access (en español en Mi Cuentay agregas el email temporal como administrador.

Sales de Adwords y entras con tu cuenta de gmail temporal como administrador, entras en My Account> Account Access y eliminas tu cuenta de gmail antigua, con la que quieres crear una nueva cuenta.

Si vas a manejar varias cuentas, te aconsejo también abrirte un MCC.

Recuerda que no es lo mismo Suspender que Eliminar Guiño

Saludos, suerte y paciencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marc,

No, es porque aunque hayas cancelado la cuenta, ese correo todavía tiene la cuenta asociada, necesitas desvincular la cuenta de AdWords con ese correo.

Lo que tienes que hacer es acceder a la cuenta de AdWords cancelada desde otro correo (solicitando el acceso), una vez dentro con este nuevo correo tienes que denegar el acceso al correo que quieres liberar y haciendo esto ya podrás vincular este correo a la cuenta deseada.

Espero haberme hecho entender y te sirva porque nunca lo he usado en una cuenta cancelada.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marc,

Las cuentas de Adwords tu cuenta está cancelada, pero no eliminada. Esto significa que la puedes "resucitar" en cualquier momento, pero sigue vinculada a tu email. No entiendo porqué quieres crear una nueva cuenta, ya que puedes iniciar una campaña ahí una campaña que no tenga nada que ver con la anterior, pero si quieres vincular vincular una nueva cuenta de Adwords a tu email tendrás que "traspasar" tu cuenta suspendida a un nuevo email.

Primero tendrás que hacerte una nueva cuenta de gmail temporal. Con tu gmail normal entras en tu cuenta Adwords suspendida. Entras en My Account> Account Access (en español en Mi Cuentay agregas el email temporal como administrador.

Sales de Adwords y entras con tu cuenta de gmail temporal como administrador, entras en My Account> Account Access y eliminas tu cuenta de gmail antigua, con la que quieres crear una nueva cuenta.

Si vas a manejar varias cuentas, te aconsejo también abrirte un MCC.

Recuerda que no es lo mismo Suspender que Eliminar Guiño

Saludos, suerte y paciencia. 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por vuestra ayuda. He podido resolver este problema. Toca seguir investigando!

Felices fiestas,

Marc Rovira

es.linkedin.com/in/marcrovira