1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Valor del clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días, estoy intentando crear una campaña, y me esta pidiendo el presupuesto diario que quiero manejar. 

Como hago para determinarlo, si no sé que valor tiene el clic, es decir, yo Pongo presupuesto diario $100, Y al no saber cual es el valor del click, puede que me sobre al finalizar el dia (en este caso, es acumulable?), o puede que no me alcanze(en este caso, mi pagina dejaría de aparecer en la busqueda?).

Como me aseguro que mi pagina se mantenga dentor de las primeras filas de la busqueda realizada?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina L
septiembre 2015

Re: Valor del clic

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Marina,

El presupuesto no tiene que ver con la posición directamente, pero si indirectamente. Te explico:

La posición de los anuncios te lo dará la relevancia de los anuncios con tu sitio web (nivel de calidad) y el CPC max que configures por cada grupo de anuncios (o palabras clave).

El tiempo que estarás visible con anuncios va a depender del presupuesto diario que tengas, mientras más, tendrás mayor cantidad de clics potenciales. Pero tampoco es tan definitivo, ya que puedes tener un presupuesto alto, pero el costo de clics puede ser muy alto, por lo que se te agotará y no saldrás más durante el día hasta pasada las 00:00, donde se "resetea" el día.

Estamos para ayudarte, no dudes en dejar tus consultas si te surgen.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Marina, bienvenida a la comunidad!

Te cuento que el presupuesto diario lo debes ajustar (recomendando), según el presupuesto mensual que tienes. Es decir, si deseas gastar mensualmente $100.000, debes dividir ese valor por 30.4 (promedio de días de un mes). Es total te dará el presupuesto diario que debes ajustar en el sistema.

El costo por cada clic te lo dará el sistema según la competencia, relevancia, horarios, etc. Eres tú quien decide cuánto gasta por cada clic, poniendo como máximos (CPC Max) para que el sistema no te cobre más de eso por cada clic en tus anuncios.

Todo el saldo que tengas será acumulable, no te tiene caducidad.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Nicolás, pero mis dudas siguen, como hago para ver el presupuesto recomendado?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Un presupuesto recomendado lo puedes ver el "estimador de tráfico".

De todas formas no usaría aquella herramienta, por que en mis casos nunca ha sido éxito con sus estimaciones. Por cierto, son estimaciones, nada exacto.

Lo que deberías hacer es ver cuánto estás tú dispuesta a invertir en publicidad mensualmente (presupuesto mensual), y luego dividirlo para hacer el presupuesto diario.

Saludo.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
El presupuesto mensual que yo le adjudique ala campaña tiene que ver con la posición que va a tener en la búsqueda, o cuanto tiempo estará visible mi web como publicidad, o se verá reflejado en el gráfico ?
Gracias Nicolás disculpame, es que el soporte google hoy no funciona por feriado!
Saludos!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina L
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Marina,

El presupuesto no tiene que ver con la posición directamente, pero si indirectamente. Te explico:

La posición de los anuncios te lo dará la relevancia de los anuncios con tu sitio web (nivel de calidad) y el CPC max que configures por cada grupo de anuncios (o palabras clave).

El tiempo que estarás visible con anuncios va a depender del presupuesto diario que tengas, mientras más, tendrás mayor cantidad de clics potenciales. Pero tampoco es tan definitivo, ya que puedes tener un presupuesto alto, pero el costo de clics puede ser muy alto, por lo que se te agotará y no saldrás más durante el día hasta pasada las 00:00, donde se "resetea" el día.

Estamos para ayudarte, no dudes en dejar tus consultas si te surgen.