487 anunciantes en línea
487 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Usar Adwords sin tener una empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueno, el caso es que estaba experimentando para hacer una pequeña campaña para subir visitas de un vídeo que tengo en youtube. Cuando introduzco los datos de facturación hay una casilla que me pregunta el nombre de mi empresa y no me deja saltarlo, pero yo no tengo ninguna empresa. Entonces he puesto mi nombre.

Sólo quería asegurarme de que no he infringido ninguna norma. ¿O debería hacerlo de otra forma?

gracias

Re: Usar Adwords sin tener una empresa

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Samuel

Pueden existir diferencias en función del país donde factures. Indícanos en que país facturas y podremos ayudarte mejor.
En el caso de España puedes facturar como empresa o como particular sin problemas. Sí eres empresa y dispones de un número de IVA intracomunitario válido, no se aplicará el IVA. El caso de ser particular simplemente se necesitan nombre apellidos y DNI (pero a diferencia de la empresa sí deberían aplicarte el IVA de irlanda...)

Saludos,

Re: Usar Adwords sin tener una empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder

Sí, mi caso es en España. Pero me extrañó que la casilla "nombre de la empresa" sea obligatoria. Como dije, puse mi nombre. Luego sí leí algo acerca de que declarar el IVA es responsabilidad mía o algo así.

Saludos