Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Una extensión ha bloqueado el envío de solicitudes al servidor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola cuando intento poner los datos de facturacion me aparece este mensage

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Una extensión ha bloqueado el envío de solicitudes al servidor

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Manuel.

Si no me equivoco usas Google Chrome, seguramente tengas instalada alguna extensión que causa ese problema. Ve a Herramientas >> Extensiones y ve deshabilitando una a una hasta descubrir que extensión es la que provoca el problema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Manuel.

Si no me equivoco usas Google Chrome, seguramente tengas instalada alguna extensión que causa ese problema. Ve a Herramientas >> Extensiones y ve deshabilitando una a una hasta descubrir que extensión es la que provoca el problema.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

ESTA ES LA SOLUCION  http://adf.ly/1Lzo48   

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Buenos Dias en mi portal www.loquellegaaqui.net y.com me han bloqueados los adsenses , y cuando intente poner los adsense me salio esto La página pagead2.googlesyndication.com está bloqueada

Una extensión ha bloqueado el envío de solicitud , como podemos solucionar esto , ademas se me bloqueo el Google Chrome y estoy trabajando con el navegador Opera ., Espero su respuesta aqui o a mi correo llegando23@gmail.com

Una extensión ha bloqueado el envío de solicitudes al servidor

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola tengo un problema no puedo entrar con mi cuenta en mi telefono móvil y e intentado ingresar con otras cuentas en el mismo teléfono y no más no se puede me dijeron en la compañía que es cosa de Google no de ellos por favor ayudarme