Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

URGENTE

No aplicable
# 1
No aplicable

porfavor alguien puede decirme por que motivo suspendieron mi cuenta 

Hola,   Te debió haber llegado un correo de Google con lo...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola,

 

Te debió haber llegado un correo de Google con los motivos por los cuales fue cancelada tu cuenta. Este correo debió haber llegado a la cuenta de correo con la que accedes/accedías a AdWords. Ahí incluso dirá si la suspensión de tu cuenta es definitiva o temporal.

 

El motivo más probable es que hayas incumplido repetidamente alguna política. Recientemente te rechazaron algún anuncio (por el contenido, el tema o la landing) y volviste a tratar de publicarlo varias veces?

 

Finalmente te invito a que leas las directrices de la comunidad especialmente las secciones "Publique una pregunta una vez y en la categoría más adecuada" y "Consejos de publicación>Piense un título adecuado". Así en futuro te podremos dar una mejor orientación y cuando otro usuario tenga una duda similar podrá encontrar más facilmente la solución. 

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics