Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

165 anunciantes en línea
165 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Traspasar fondos de una cuenta a otra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Amigos, se puede traspasar los fondos de mi cuenta de Adwords a otra? Tengo 2 cuentas con dinero y solo me gustaría usar una sola.

Saludos y muchas gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel Aranda V
septiembre 2015

Re: Traspasar fondos de una cuenta a otra

Colaborador Principal Alumni
# 2
Buenas tardes Manuel,

Lo que quieres hacer no se puede, al menos directamente. Quizá hablando directamente con Google... pero vamos que lo veo dificil. Lo que sí se puede hacer es solicitar la devolución del importe de una de las cuentas aunque sí el importe no es muy grande yo lo gastaría por que el proceso de devolución puede tardar algún tiempo.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 3
Community Manager
Confirmo lo que dice Jose, no se puede hacer un traspaso de fondos, aunque sí se puede solicitar la devolución del saldo remanente de cualquiera de las cuentas.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 2
Buenas tardes Manuel,

Lo que quieres hacer no se puede, al menos directamente. Quizá hablando directamente con Google... pero vamos que lo veo dificil. Lo que sí se puede hacer es solicitar la devolución del importe de una de las cuentas aunque sí el importe no es muy grande yo lo gastaría por que el proceso de devolución puede tardar algún tiempo.

saludos,
Solución
septiembre 2015

Community Manager
# 3
Community Manager
Confirmo lo que dice Jose, no se puede hacer un traspaso de fondos, aunque sí se puede solicitar la devolución del saldo remanente de cualquiera de las cuentas.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias a ambos por su ayuda y feliz año!

Traspasar fondos de una cuenta a otra

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola, disculpa y como solicitas la devolución de saldo de esa cuenta?