319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo mi cuenta de AdWords suspendida por una intrusión

Novato ✭

Buenas tardes,

He ingresado por primara vez a AdWords durante un curso de publicidad y noté que mi cuenta estaba suspendida, le reste importancia ya que lo iba a utilizar solo para estudiar la herramienta. Luego de unos días al ingresar a la facturación noté que tengo registrada en mi cuenta una tarjeta de crédito de una persona a quién no conozco, una tarjeta que yo nunca registré ya que nunca había ingresado a la cuenta de AdWords, ahora no puedo ingresar a la facturación ni ver los datos y aún tengo mi cuenta suspendida. No sé si la persona dueña de la tarjeta me ha generado alguna deuda y no puedo verificar si en caso de tenerla, cual es el saldo. Intento contactarme con el soporte telefónico pero me dice que la cuenta se encuentra suspendida y no me da opción de hablar con alguien. Necesito empezar a utilizar mi cuenta de AdWords pero no puedo.

Necesito ayuda ya que temo estar en una situación inoportuna a causa de esta intrusión.

Re: Tengo mi cuenta de AdWords suspendida por una intrusión

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Guillermo,
Cómo estás?
Esta es la Comunidad Oficial de Google Adwords en español, aquí puedes intercambiar ideas respecto al funcionamiento de la herramienta Adwords, para temas tan puntuales te recomiendo interactuar con algun empleado de Google de soporte, puedes llamar por telefono, tener una videollamada o un chat (es muy efectivo).
Te dejo el link para que te contactes: https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

[ Editado ]
Novato ✭

Juan,

Muchas gracias, ya lo he intentado pero al estar suspendida mi cuenta no puedo contactarme ni por vía telefónica ni chat.

No he tenido más opción que contactarme por correo pero no he tenido respuesta más que la automática.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Guillermo,
Uy! Que pena... probaste ingresando con otro cuenta de gmail?
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
No, mi problema esta en que quizá la tarjeta de crédito desconocida haya generado saldo que ahora esta a deuda, entonces no quiero verme envuelto en algo ilegal, es por ello que quiero contactarme telefónicamente pero no puedo. No sé por que medio más intentar.

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Hola Guillermo,
Te aconsejo seguir intentando telefonicamente, no te preocupes el soporte de Adwords te va a ayudar no creo que tengas problema pero repórtalo lo antes posible tal vez @LuisE te puede ayudar. Saludos.

Novato ✭
Gracias por tu ayuda Juan!