Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo mi campaña montada en Google Nonprofits pero me pide la tarjeta para facturar, ¿cómo lo hago?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo mi campaña montada en Google Nonprofits pero me pide la tarjeta para facturar, ¿cómo lo hago?

En la capacitación me indicaron que este paso había que saltarlo, lo hice pero no me permite dar de alta la campaña.

Re: Tengo mi campaña montada en Google Nonprofits pero me pide la tarjeta para facturar, ¿cómo lo ha

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Carlos, te enviaron un PDF con las instrucciones, cierto?
El alta para los Grants suele tardar, y hay varias cuestiones que hay que tener en cuenta.
Te recomiendo sino contactar a AdWords para saber en qué etapa estás de la aprobación y si tienes que hacer algo determinado para activar las campañas.

Saludos!