249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo las campañas pero me las rechazan y me cobraron ya el servicio a mi tarjeta de credito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cordial saludos soy nuevo en esto pero quiero publicitar mi pagina web, cree una campaña y generela factura y ahora me sale  rechazado revise y me cargaron ya el doble a mi targeta de credito porque?,, quien me ayuda me estan rechazando la campaña y me cobran me parece injusto

Expertos respondieronverified_user

que tipo de pago tienes? si tu forma de pago es de prepag...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

que tipo de pago tienes? si tu forma de pago es de prepago, entonces se te hace un cargo antes de que empiezes a usar el servicio. El prepago pagaras por la publicación de los anuncios antes de recibir clics.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Para poder anunciarse en adwords hay que tener cuidado co...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Para poder anunciarse en adwords hay que tener cuidado con no incumplir alguna de las políticas publicitarias , tal vez tu campaña empiece a generar clics y pasado x tiempo una revisión de la pagina de destino resulte en que los anuncios dejan de publicarse.

Respecto al pago , si se configura prepago se paga antes de generar visitas a tu sitio web. En caso de configurar post pago se paga solo una vez generado el tráfico.

Te recomiendo que revises los anuncios o tu correo en busca de un motivo por el que tus anuncios no se muestran y de ahí investigar el porque. Otra solución es ponerse en contacto con google , arriba a la derecha tienes un botón para contactar con adwords bien via email o teléfono.