1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tarjeta propia o del cliente para pagos de campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda en como contabilizar las campañas de 3 clientes en mi cuenta MCC. En principio quiero realizar las campañas usando mi tarjeta de crédito para todos, pero por lo que he leído, recomiendan que cada cuenta de cliente en mi MCC se configure el apartado de facturación con la tarjeta o cuenta bancaria de cada cliente. Por lo visto, es más seguro y permite que no te puedan bloquear tus campañas (con el consiguiente disgusto y cabreo)

¿cómo lo hacéis vosotros?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel B
septiembre 2015

Re: Tarjeta propia o del cliente para pagos de campañas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Daniel

Ahí ya cada uno lo hace de diferentes formas... En el siguiente vídeo lo comento

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel

Es preferible utilizar los datos del cliente y que sea este el que responda de los pagos a Google. No obstante sí decides usar tus datos no des acceso de administrador al cliente, pues este podría hacerte un destrozo en tu cuenta bancaria y cobra por adelantado los servicios...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias José por tu respuesta. Si el cliente paga la factura con sus datos ¿cómo se le cobra por los servicios de campañas: un porcentaje, una cantidad fija, etc? Saludos.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Daniel

Ahí ya cada uno lo hace de diferentes formas... En el siguiente vídeo lo comento

Saludos,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
La duda o problema que tengo yo, es la privacidad de datos para que el cliente de brinde el numero de tarjeta, la caducidad y el MMC. Es bastante béstia a nivel de confianza tener que pedir estos datos a tu cliente. Que solución véis que no sea el del microcargo? Existe la manera de dar acceso al cliente únicamente a esa parte de la configuración de la cuetna?

Gracias.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Maknetic

Sí das acceso al cliente como administrador este podrá rellenar los datos de pago de la tarjeta sin necesidad de que se los pidas. Una vez que el cliente introduce los datos estos quedan ocultos de forma que tu no podrás verlos quedando la privacidad de dichos datos a salvo.

saludos,