329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tarjeta de credito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola. puedo usar la tarjeta de credito de otra persona para pagar mis anuncios ?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigo Erazo
septiembre 2015

Re: Tarjeta de credito

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Rodrigo,

si, puedes usarla sin problemas. Tan solo fíjate bien en los datos de facturación para que sean los que deseas por el tema de las facturas, por si luego tienes que presentarlas para el tema del IVA.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigo Erazo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Rodrigo,

si, puedes usarla sin problemas. Tan solo fíjate bien en los datos de facturación para que sean los que deseas por el tema de las facturas, por si luego tienes que presentarlas para el tema del IVA.

Un saludo.
Carlos David López

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Me sumo a la pregunta con otro duda

Actualmente uso mi tarjeta personal para pagar las campañas, pero necesito hace un cambio. 

Quiere que mi cliente pague su campaña con su tarjeta.

¿donde o como es el procedimiento para hacer esto?

Muchas Gracias

Marcelo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas Marcelo,

tendrás que hacer dos cosas, cambiar los datos de facturación para que las facturas vayan a su nombre, y agregar la tarjeta del cliente:

a) Cambiar datos de facturación:  Dentro de AdWords arriba a la derecha verás la ruedecita de opciones en la que si pulsas aparecerá la opción Facturación. Una vez dentro de esta arriba a la izquierda tendrás la opción Perfil de facturación. Aquí estarán seguramente tus datos de facturación, pero si pulsas en "editar" podrás cambiarlos por los de tu cliente (nombre de empresa, CIF/NIF, etc.).

b) Cambiar datos de pago: En el mismo menú donde estás tienes en el lado izquierdo la opción Preferencias de facturación, aquí estará la opción de pago que tengas asignada. Si pulsas en +Añadir una nueva forma de pago podrás introducir los datos de la tarjeta de tu cliente. Asegúrate de marcar esta nueva forma de pago como "Principal" y de eliminar la forma de pago antigua.

Un saludo y cualquier duda nos comentas Guiño

Carlos David López

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Rodrigo, Carlos y Marcelo, son muy interesantes sus preguntas y respuestas! Yo también tenia la misma duda! De hecho creo que mucha gente! Emoticono feliz

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola Chicos

Al final llame al 0800 Google.

Me atendieron al instante y me solucionaron el tema, ademas de migrarme las cuentas a un medio de pago mas idoneo para Argentina de las cuentas seleccionadas.

Perfecto!

Saludos