295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Tarjeta VISA rechazada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día,

Lo que pasa es que desde hace unos días no puedo realizar pagos con mi tarjeta VISA, a mi correo sí me llega la siguiente confirmación: Operacion: COMPRA EN GOOGLE *SERVICES.

Pero en tan solo minutos más tarde llega la anulación de la misma y no se efectúa el pago.

Cabe destacar que con esta misma tarjeta, he realizado el pago a mi cuenta de Google G Suite, y pasa sin problema alguno.

Contacté con el banco y me dicen que todo está bien, que no tiene bloqueos ni nada, y como prueba he comprado el G Suite correspondiente al mes.

¿Alguna solución a mi problema?

¡Gracias de antemano!

Tarjeta VISA rechazada

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Edgar P,

Puede ser que la tengas que volver a validar la tarjeta, lo mejor es que te pongas en contacto con Google y ellos te explicaran como poder solucionar el problema.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Saludos

Tarjeta VISA rechazada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @J Carlos Díaz,

Primero que nada gracias por tu respuesta, ¿a qué te refieres con volver a validar la tarjeta? ¿A eliminarla y volverla a agregar? Esto ya lo he hecho numerosas veces, ¿o es otra cosa?.

Gracias y saludos!

Tarjeta VISA rechazada

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Edgar,

No es eliminarla, hay un proceso cuando un pago es rechazado que tienes que validar como que la forma de pago es correcta. No te lo puedo explicar paso a paso porque me ha pasado muy pocas veces y de memoria no me acuerdo. Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Google que ellos solventaran esta incidencia rápidamente.

Saludos