194 anunciantes en línea
194 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Targeta de credito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo he puesto que los pagos vayan a la  targeta de credito y se hagan automaticamente pero me a puesto el tipico fallo por lo que leo que dice no se especifico ningun motivo y dice que tengo que ir a mi banco y que me lo arreglen ellos para efectuar el pago que tengo pendiente cuando haga eso cuanto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta bancaria?

Hola Andresfuenla,   No acabo de entender muy bien la pre...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Andresfuenla,

No acabo de entender muy bien la pregunta que planteas pero sí te digo que a veces ocurre que un pago por tarjeta te figura como devuelto tal y como dices sin especificar motivos y horas después se acepta el pago. Yo entiendo que en transferencias internacionales la entidad no siempre da luz verde a la operación de forma inmediata y durante ese plazo "de espera" el pago te figura como devuelto sin motivo.

Lo que no acabo de entender es cuando preguntas ¿ cuanto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta bancaria? Si a lo que  te refieres es que ya te han descontado el importe del pago de Adwords en tu cuenta bancaria y tu cuenta de Adwords te dice que no lo ha recibido entonces ya te confirmo que es lo que te he explicado más arriba. A mí me ocurre con frecuencia con algunas tarjetas. Espera un poco y verás como dentro de un rato o mañana ya te figura como pagado.

Saludos,

Angel