372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de cuenta de Adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, ¿como están?

Tengo un problema que me preocupa mucho y es que hoy día en la mañana me llega un correo indicándome que me han suspendido mi cuenta de adwords y en los motivos "porque no se pudo verificar la información de facturación", pero google cobró 2 horas antes 500 dólares de mi cuenta bancaria. Último pago realizado correctamente 2/3/14 8:39 a.m. (500,00 $ Visa ....XXXX). Este cobro es correcto porqué excedí los 500 dólares de mi pago automático. Entonces no entiendo tal suspensión; podrían ayudarme?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas noches Zona B,

Lo mejor es que contactes cuanto antes con el equipo de soporte de AdWords, ellos pueden decirte rápidamente cual es el problema real. Puedes hacerlo tanto vía email como por teléfono, aunque este último es mucho más rápido.

Aquí tienes el enlace de los contactos telefónicos:

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas noches Zona B,

Lo mejor es que contactes cuanto antes con el equipo de soporte de AdWords, ellos pueden decirte rápidamente cual es el problema real. Puedes hacerlo tanto vía email como por teléfono, aunque este último es mucho más rápido.

Aquí tienes el enlace de los contactos telefónicos:

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo.
Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la ayuda Sr. Carlos. mandé un correo sobre mi problema el día de ayer al equipo de adwords y ya ha pasado 21 horas (5:45pm hora Francia). En el correo de confirmación sale que se comunicarán en las próximas 24 horas y ya casi se ha cumplido ese periodo por lo que sigo preocupado. Por otro lado intenté llamar al número de España pero no lo logré por que ahora me encuentro en Francia y si llamó al número de este país el idioma es francés que no lo dominio muy bien en este momento.

Muchas Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Zona B,

creo que a lo largo de la tarde contactarán contigo, últimamente el servicio funciona más rápido que antes. Posiblemente al detectar que llamabas desde un número desde Francia, no se pudo atender tu llamada. Es una pena puesto que el servicio telefónico es muy rápido.

Un saludo y espero que se te solucione lo antes posible.
Carlos David López

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Zona B, también puedes probar con el chat, seguramente sea bastante rápido también, lo puedes encontrar aquí.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias a todos, me ha llegado un correo de adwords-support@google.com, diciéndome las razones del problema. Me han pedido unos datos sobre los pagos realizados para poder solucionar mi problema. La duda que tengo es que respondí a este mismo correo, eso está bien? o tengo que enviar estos datos por otro sitio. Muchas Gracias

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Buenas tardes Zona B,

puedes responder a ese mismo correo. A ver si se te resuelve el problema pronto.

Un saludo.
Carlos David López