261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspenden publicación anucios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me gustaría si alguno me puede orientar.

Me quedan más de $100 en mi cuenta, pero Google me suspendió la publicación de los anuncios. El CPCmáx está configurado en 8 para todos los avisos y así y todo no me los habilita.El primer día habil dicen que me dan una respuesta, pero yo necesitaba la publicidad en este fin de semana y el lunes es feriado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Benito D
septiembre 2015

Re: Suspenden publicación anucios

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por vuestra respuesta, pero mis avisos no infringían ninguna politica de Adwords.

Se han comunicado conmigo, pero no solo que no me han dado una explicación, sino que ni siquiera una excusa y también se han negado a devolverme mi dinero restante.

Realmente no le encuentro otra explicación de que son una jauría de estafadores sin escrúpulos, porque que nunca le acrediten a uno los importes promocionales que les "regalan" para engancharlos en esta estafa, bueh, uno ya está acostumbrado a que no queda gente de palabra y siempre le buscan alguna escusa, pero que le roben la plata a uno ya es el colmo.

Son IMPRESENTABLES

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Saludos Jose Benito D,
La principal causa por la que Google te ha suspendido la cuenta, es quizas porque tus anuncios infringen las politicas publicitarias de Adwords.
En cuanto al tiempo de respuesta, es probable que ya te hallan enviado un correo en el cual de alguna forma te dicen que politica infringiste.

Saludos!

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Benito D
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por vuestra respuesta, pero mis avisos no infringían ninguna politica de Adwords.

Se han comunicado conmigo, pero no solo que no me han dado una explicación, sino que ni siquiera una excusa y también se han negado a devolverme mi dinero restante.

Realmente no le encuentro otra explicación de que son una jauría de estafadores sin escrúpulos, porque que nunca le acrediten a uno los importes promocionales que les "regalan" para engancharlos en esta estafa, bueh, uno ya está acostumbrado a que no queda gente de palabra y siempre le buscan alguna escusa, pero que le roben la plata a uno ya es el colmo.

Son IMPRESENTABLES