Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, como están? Adwords me indica "Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó" con lo cual hice un pago a través de mi banco "Santander Río" al momento me sigue arrojando el mismo mensaje y la carga de saldo ya está realizada, alguien podría ayudarme? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Germán

Suele pasar que se quede el mensaje por un tiempo aunque hayas realizado el pago. No le des importancia.

Si quieres salte de la plataforma y vuelve a entrar a ver si continúa. Si estás más de un día con el mensaje ponte en contacto con el departamento de facturación de adwords

un saludo

oscar abad