1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado que has solicitado una devolución de tus costes.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola a toda la comunidad!

No entiendo por qué me sale este mensaje cuando entro a AdWords:

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado que has solicitado una devolución de tus costes de AdWords, de modo que hemos suspendido tu cuenta de AdWords temporalmente. Para reactivarla, liquida el saldo.

El último pago qué efectué fue en el 2016; no tenía nada que pagar a AdWords, no les debía nada y digo 'debía' porque en realidad no sé que sucede ni sé a qué se debe este mensaje ni mucho menos la suspensión, lo cual me hace dudar.

Yo no he solicitado ninguna devolución, y desde mi último pago no he usado más de los servicios de AdWords. ¿A qué se refieren con 'liquida el saldo'? si no he solicitado de sus servicios, ¿por qué tengo que pagar algún saldo? que de paso no tengo idea de qué pagar si mi saldo es de $0.00.

No sé si es algo que estoy ignorando, pero definitivamente no tengo idea. No sé qué otros datos comunicarles, pero estaré atento con cualquier información necesaria para aclarar más mi caso.

Gracias de antemano por intentar ayudarme con esta situación,

Saludos. Emoticono feliz

Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado que has solicitado una devolución de tus costes.

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola @HeyPett

Tu cuenta está siendo pagada con tarjeta de crédito?

Eso me ha sucedido con clientes que denunciaron gastos de Google Adwords en su tarjeta. Sobre el saldo, si tienes todo pago no deberías de preocuparte. Igualmente te sugiero comunicarte con la asistencia de Adwords para clientes en tu país.

Saludos,

Tomás

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Tomás, gracias por responder y saludos igualmente. Pues fíjate que uso la tarjeta Payoneer para eso, y no he tenido ningún tipo de gastos en mi tarjeta que venga de parte de Google Adwords. Pero si no me debería preocupar, entonces ¿me permitirán usar mi cuenta de nuevo?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Talvez seu cartão seja pré-pago e o Google tentou fazer uma cobrança e não tinha saldo no cartão naquele momento.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Olá. Obrigado por responder. Então, como podemos impedir que o Google continua a me cobrar?