822 anunciantes en línea
822 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Solucion a cuentas suspendidas

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Amigos.  Mi cuenta ha sido suspendida. Me aparece: Su cuenta está suspendida ya que su información de facturación no se puede confirmar. Yo creo honestamente que fue por usar varios códigos promocionales adwords en la misma campaña. He abierto otras cuentas sin ningún tipo de códigos y me aparece lo mismo. No me permiten publicarlas. He buscado en internet la solución y no he podido encontrar. No se si ese castigo es para siempre o tiene solución. Agradezco sus respuestas. La verdad quiero hacer las cosas bien hechas y aprendí del error. Gracias.

Adicional. Llamo a adwords soporte telefonico y no me dan solucion

Expertos respondieronverified_user

Re: Solucion a cuentas suspendidas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eduardo,

En estos casos cuando se usan códigos promocionales en un sitio web varias veces, se incumple su política y lamentablemente el sitio web (dominio) es sancionado y no podrá volver a anunciarse.

En el mismo correo que te informa de tal suspensión te da algunos detalles y links de información.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Solucion a cuentas suspendidas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Eduardo.

Según las politicas editoriales, si has cometido ese error de abusar con los cupones, es normal el bloqueo y todas las nuevas cuentas que abra tambien te la bloquearan.

Te advierto que no habrás ninguna cuenta más, ya que una cosa es que te bloqueen el perfil de facturación y otra que bloqueen tu dominio, ya estaríamos hablando de palabras mayores.

Te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia Partner de Google con experiencia este tipo de cuentas suspendidas.

No pierdas la esperanza, seguro que algo se puede hacer.

Saludos Cordiales!