1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Solicitud de reembolso de dinero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace mas de un mes inicie la solicitud para que me devolvieran el dinero y no lo han hecho, solo me envían mensajes para activar las campañas y no voy a cometer ese error después que me suspenden la cuenta sin razón alguna, uno llama a esos numero, solo una contestadora y ninguna persona, espero me regresen mi dinero por que ha sido una mala experiencia y prefiero invertir en anuncios en otra plataforma.

Expertos respondieronverified_user

Re: Solicitud de reembolso de dinero

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola John S,

Puedes probar otras formas de contacto de Google  como el chat, ahí te atienden sin contestadores. Este es más bien un foro de intercambio de conocimiento de personas que trabajamos con Adwords, no en Adwords, por lo que no hay un agente que pueda ayudarte en ese trámite.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Jhon S estoy en misma situación después de un mes, al final te regresaron tu crédito invertido?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Prueba E varia siempre según los casos. Hay veces que no te podrán devolver el crédito por un motivo distinto al que podría ocurrir con otro caso al que si se lo devuelven el crédito.

Lo mejor es que te pongas en contacto por Chat, tal como dice @NachoG, quienes te contestarán rápido y lo más probable tengas una respuesta clara.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Community Manager
# 5
Community Manager
Buenos días Jhon S,

Siempre que quieras retirar parte de la inversión dedicada a AdWords, sólo tienes que seguir unos pasos. Es una opción válida desde el cliente pero debe reunir algunos requisitos, entre ellos tener saldo en la cuenta de administrador, ya que debe ser saldo no utilizado en ninguna acción servida por Google Adwords.

Además de esto, sólo recordarte que según hubieses realizado el ingreso de dicha cantidad en tu cuenta AdWords, así será reembolsado en un plazo de cuatro semanas. Espero que ya se haya resuelto el problema, pero aún así aquí te dejo el enlace del formulario para el reembolso y las instrucciones/requerimientos para realizarlo.

https://support.google.com/adwords/contact/refunds_form
https://support.google.com/adwords/answer/1703646?hl=es

Es pero que te sea de ayuda!
Un saludo!