430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Solicitud de reembolso, ayuda por favor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Deposite dinero con mi tarjeta, y cree mi campaña, la cual fue rechazada 2 veces, ahora lo que quiero es que me devuelvan el dinero pero no se cómo, y ya intenté escribiendo mails al equipo de Google AdWords y no me contestan, paso ya casi una semana. Intente leyendo en la ayuda pero en el paso que dice que entre a efectuar pago y luego seleccione "solicitud de reembolso" no puedo continuar ya que en ningun lugar aparece esa opción, que hago?? 

Expertos respondieronverified_user

Prueba llamar por telefono a ver si te lo pueden solucion...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Prueba llamar por telefono a ver si te lo pueden solucionar

Te dejo el enlace

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Un saludo y suerte

Hola,   Puedes ir a 'Mi cuenta'>'Preferencias'. Ahí la úl...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola,

Puedes ir a 'Mi cuenta'>'Preferencias'. Ahí la última opción es 'Cancelación de la cuenta'. Ahí debes seguir una serie de pasos para poder cancelar tu cuenta. Una vez tu cuenta sea cancelada se te reembolsará el dinero.

Sin embargo, si te recomiendo que te comuniques primero con el equipo de AdWords como sugiere Dany, pero no para cancelar la cuenta, sino para consultar por qué tus anuncios fueron rechazados y conocer si puedes corregir esta situación. Si definitivamente no la puedes corregir porque tu negocio no cumple las políticas o algo por el estilo, ahí si el paso a seguir es cancelar la cuenta siguiendo los pasos sugeridos (aunque el equipo de AdWords también te puede guiar dentro de este proceso).

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics