1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Solicitud de aceptar nuevos términos del programa con fecha anterior a la apertura de la cuenta

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola!

En la pestaña "Facturación" de una cuenta abierta en agosto de 2013 aparece un cartel rojo pidiendo aceptar los nuevos términos y condiciones. Ahora bien, al hacer clic en el enlace que lleva a los nuevos términos y condiciones que deben ser aceptados, la fecha de actualización dice "21/02/2013" y, al pie de los términos y condiciones, dice "23 de febrero de 2013". ¿No es esto una incongruencia? Digo, porque si la cuenta se abrió en agosto de 2013, se supone que los términos y condiciones de febrero de 2013 ya fueron aceptados. 

Bueno, cualquier comentario que me ayude a desasnarme, será bienvenido Emoticono feliz

Muchas gracias.

Sofía

Expertos respondieronverified_user

Re: Solicitud de aceptar nuevos términos del programa con fecha anterior a la apertura de la cuenta

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola SofiaAzul,

Yo he mirado las condiciones de servicio y me aparece fecha de noviembre 13 y la anterior de marzo 13: http://www.google.com/intl/es/policies/terms/archive/

EDITO: Me acabo de dar cuenta que manda a las genéricas de google. Haciendo una búsqueda en google he encontrado las actuales del programa adwords que datan del 13 de septiembre 2013.

No deja de ser curioso. Las consultadas son de España.

Un saludo,
Dave Medina

Re: Solicitud de aceptar nuevos términos del programa con fecha anterior a la apertura de la cuenta

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias, Dave, por turespuesta.

Es extraña la situación, es como un viaje en el tiempo Emoticono feliz

Saludos.
Sofía