Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

470 anunciantes en línea
470 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre el credito restante o saldo actual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, 

Me gustaria que alguien me pudiera sacarme de dudas y explicarme un poco que significa y si hay algo que pagar, si queda algo pendiente de pago etc.. En mi cuenta de adwords tengo lo siguiente: 

Current balance 

(€16.14) credit remaining 
Last successful payment 03/03/14 01:10 (€20.27 Bank account ...0638)

Me gustaria en realidad que son los 16.14 credito restante.. En enero he aplicado un codigo de promocion .. gastas 25 € y recibes 75 mas ... 

My id de cuenta es : 982-015-5002
Expertos respondieronverified_user

Re: Sobre el credito restante o saldo actual

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Voy a aclararte el tema.

En la facturación puedes ver el valor entre parentesis (16,3€) o sin ellos. Si aparecen entre paréntesis es que "te queda dinero". Por ejemplo, al darte Google el saldo del código que aplicaste, te otorga 75€, Si por ejemplo debías 25€, se te quedará en (50€) con los parentesis.

En caso de aparecer el valor sin ellos, es crédito que has consumido y que pagarás cuando Google emita el recibo a tu banco. Por tanto, cuando los valores van entre parentesis veras como al pasar los dias disminuye el valor (porque estas gastando algo que ya tienes) y en caso de no llevarlos, irá aumentando (porque tendrás que pagarlo en un futuro cuando te emitan el recibo al banco, tal y como te ocurre en la linea 2 que muestras, donde te han emitido (y cobrado) un importe por valor de 20,27.

Espero haberte aclarado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Sobre el credito restante o saldo actual

Novato ✭
# 3
Novato ✭

A mi me pasa lo mismo, y aunque se que es crédito restante como puedo utilizarlo en la campana que ya finalizó? Es decir, he vuelto a activar la campaña finalizada poniendo "ninguno" en fecha de finalización. Como puedo programar la campaña para que se detenga cuando se acabe el crédito disponible? Gracias