428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Si mi gasto diario es de 2€ porque me han cobrado 6 € por un clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He empezado un campaña en la que he puesto como presupuesto diario 1.51€ y hoy he visto que me han hecho un click y me han cobrado 6.69€.

¿No entiendo que ha pasado?

¿Me están cobrando por CPM?

Gracias de antmenoa

Re: Si mi gasto diario es de 2€ porque me han cobrado 6 € por un clic

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Jacob! pueden haber variaciones de gastos diarios superiores al budget que pones porque Adwords considera el gasto de 30 dias, osea el gasto de 30 dias no sera superior al que tu has puesto : 1.51 euro x 30 .

Pero llama la atencion un budget de 1.5 euro/dia si estas trabajando en un area donde el cpc es mas de 6 euro....

Hay dos opciones segun yo... o dejas el cpc automatico a la campaña y esperas los primeros dias 4/5 dias que normalmente se afina el cpc (siempre empieza mas alto luego baja) pero poniendo por los primeros dias un budget diario mas alto, o si crees de conocer un poco el cpc medio del area tematica donde trabajas, mejor pon la campaña con un tope de cpc mas adecuado a lo que tu quieras gastar... aunque en una campaña nueva, si luego pones un cpc demasiado bajo, quizas tengas problemas en arrancar bien.

Cuantanos como evoluciona la cosa y que medidas tomas ;-)

Re: Si mi gasto diario es de 2€ porque me han cobrado 6 € por un clic

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Nicola, te iré contando Emoticono muy feliz