2.7K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

¿ Si aperturo mi cuenta en Google Adwords en US $ porque no permite hacerlo en Bolívares VEF ......

Nivel 1
# 1
Nivel 1

.... A que tasa de cambio me cobrarían en bolívares en mi tarjeta de crédito ?

Agradezco la atención, tiempo, receptividad y respuesta, especialmente,

de una persona autorizada o que conozca a una persona autorizada de Google Adwords.

El propósito es poder planificar con suficiente antelación el costo en bolívares de una campaña publicitaria.

Saludos....

Wilfredo A. González C.

Expertos respondieronverified_user

¿ Si aperturo mi cuenta en Google Adwords en US $ porque no permite hacerlo en Bolívares VEF ......

Nivel 13
# 2
Nivel 13

Hola @Wilfredo G,

Este es el foro de ayuda de la comunidad de AdWords pero ningún miembro es una persona Autorizada de Google Excepto los moderadores que sí que son trabajadores de Goolge. Pero las personas de esta comunidad tienen gran experiencia en el manejo de AdWords además tenemos niveles de clasificación que lo puedes ver debajo de cada imagen de perfil.

La moneda de la cuenta de AdWords puede ser Dolares o Bolívares depende de su elección a la hora de crear la cuenta.

Esta elección es importante, ya que no se podrá cambiar en el futuro. (Hay algunas excepciones de países que no pueden elegir moneda)

El cambio de divisa se realiza de forma diaria, para que otras monedas puedan entrar en el mercado y no le afecte las posibles fluctuaciones de divisa. 

Que yo sepa no hay una tasa por el cambio. Solo la fluctuación de la divisa.

Espero haberle aclarado las dudas.

Saludos

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Wilfredo, 

¿Cómo estás? 

Te entiendo perfectamente porque soy venezolano, y estoy al tanto de los problemas que tenemos con el control cambiario. 

Lamentablemente Google no permite configurar la cuenta para pagar en Bolívares, así que me temo que tendrás que hacerlo con otra moneda internacional.

He encontrado unos hilos antiguos de la comunidad por si te puede servir, donde puedes sacar un poco más de información. 

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Facturacion/Pago-en-Bolivares-en-Venezuela/td-p/22204

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Caso-Venezuela-y-Pago-en-Divisas/td-p/754...

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Facturacion/Formas-de-pago-en-Venezuela/td-p/34766

Mucha suerte!!

Luis Cantero

Nivel 1
# 4
Nivel 1

Hola.

Gracias a todas las personas que se han interesado y/o se interesen en ayudarme a solucionar éste inconveniente para mi; el cual, impide que aperture una cuenta en Google Adwords.

Les comento que hablé en el Banco dónde tengo mi tarjeta de crédito y me dicen que sólo trabajan con Bolívares no con dólares. Por lo que, a menos que hubiese otra forma de pago, no abriré la cuenta.

Gracias por su atención y tiempo.

Saludos

Expertos opinando en este tema
LuisCantero