Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede pagar en bs para usar Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, saludos a todos, he creado mis anuncios pero al momento de procesar el pago en Bs me dice lo siguiente "El banco no ha emitido una respuesta" o algo parecido a que se debe? si desde las mismas opciones de google me da la opcion de àgar en Bs.

Expertos respondieronverified_user

Re: Se puede pagar en bs para usar Adwords?

Community Manager
# 2
Community Manager
Bladimir,

Google te permite elegir la moneda que desees y así se emitirán tus facturas. Sin embargo, al tratarse de pagos internacionales a Estados Unidos, muchas veces las tarjetas de crédito realizan el cambio a dólares para poder pagar en dicho país.

Debes asegurarte de que tu tarjeta de crédito y tu banco tengan la posibilidad de hacer esto. Cualquier cosa no dudes en comunicarte a nuestro Centro de Atención.

Saludos

Re: Se puede pagar en bs para usar Adwords?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Bladimir,

 

Conociendo el caso de Venezuela, aunque la plataforma la hayas configurado para que se muestren los montos en BsF, el cobro al hacerse con la tarjeta de crédito es una operación por internet y obligatoriamente debes tener tu tarjeta de crédito habilitada y aprobada para CADIVI o SICAD como se llame en la actualidad, porque el cobro se hace a través de una oficina de Google fuera de Venezuela y dicha operación se convierte en dólares.

 

No hay otra opción cuando la tarjetas tenga dirección de facturación en Venezuela, es necesario que tenga CADIVI aprobado y con la limitación anual de solo los 300 USD que aprueban.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+