842 anunciantes en línea
842 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede pagar con tarjeta de debito en mexico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber si se puede pagar con tarjeta de debito en mexico, y para ser mas preciso de banamex.

Expertos respondieronverified_user

Eso lo puedes saber al momento de intentar hacer un pago...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Eso lo puedes saber al momento de intentar hacer un pago para la cuenta de AdWords. En la pestaña "Facturación".

Los modos de pago varian según cada país. Acá en Chile por lo menos solo se acepta Visa y MasterCard. Ojalá alguien de México pueda decirte exactamente el modo correspondiente a tu país.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Elineri   Desgraciadamente no puedes pagar con tarje...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Elineri

Desgraciadamente no puedes pagar con tarjeta de Debito, solo de crédito y mediante DineroMail. Te adjunto un link que te indica las opciones de pago disponibles para anunciantes en México, este link te ayudará!

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

pago con tarjeta de debito

Novato ✭
# 4
Novato ✭

PERDON POR LA INTROMISION, PERO YO HE PAGADO POR AÑOS CON MI TARJETA DE DEBITO EN MEXICO SIN NINGUN PROBLEMA HASTA FECHAS RECIENTES, EN QUE NO ME PERMITE HACER PAGOS POR MAS DE 500 PESOS, SIENDO QUE ANTERIORMENTE (UN MES) LO PODIA HACER POR LA CANTIDAD QUE DESEARA.

pago con tarjeta

Novato ✭
# 5
Novato ✭

eh creado mi cuenta y eh agregado un cupo y mi metodo de pago es pospago con tarjeta de credito cuando se acredite mi cupon como se cobrara?de mi saldo de mi cupon o de mi tarjeta de credito

Saludos.

Alexis, todo lo que sea cobro se hará a tu tarjeta de cré...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Alexis, todo lo que sea cobro se hará a tu tarjeta de crédito, ya que el cupón solo es un saldo que se te regala y no tiene que ver con los "pagos"...

Este cupón se te sumará cuando hayas cumplido un mínimo de inversión. Puede ser 50USD, 90USD, o 25USD.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

hola amigo supongo que también se puede dando en la opció...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
hola amigo supongo que también se puede dando en la opción de tarjeta de credito de prepago mientras uno tenga tarjeta visa/mastercard vdd? o si puedes decirme como tu lo haces te agradecería mucho