Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Saber correo electronico de un id de cliente de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema, me suspenden mi cuenta principal por saldo pendiente y me envian un id de cliente, he creado infinidad de cuentas de correo para clientes nuevos, porque no se como saber como es el correo de ese id de cliente y poder paar el saldo pendiente, que puedo hacer? donde solicito los datos de ese id de cliente? 

Si alguien me puede ayudar lo agredeceria.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Giovanni,

yo me pondría en contacto directamente con Google y que me expliquen como solucionar la incidencia.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ya lo he hecho 3 veces, y siempre me responden exactamente lo mismo, el numero de id X tiene un saldo pendiente... como que no leen lo que les pido. 

Ya no se que hacer la verdad.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hay un numero al que puedes llamar según el país de el que seas, llama, estoy seguro que te solucionarán el problema, nosotros tuvimos un problema parecido, llamamos y una chica nos aclaró todas las dudas.

SALUDOS !