Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Saben algun otro telefono de google en mexico? porque ninguno me contesta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien sabe alguna manera de comunicarse con google mexico? Tienen un pesimo servicio telefonico

Re: Saben algun otro telefono de google en mexico? porque ninguno me contesta

Community Manager
# 2
Community Manager
Arturo,

El teléfono para México es 1-800-123-3322. En este momento estamos atendiendo y hay agentes disponibles. Esperamos tu llamada!

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pésimo servicio, te pide que ingreses la extención de la persona que deseas hablar pero no te da menu, y en las otras opciones te deja esperando horas!!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Beunas Juan, quisiera saber si ese numero me sirve para pedir ayuda sobre un robo de cuenta (no tengo acceso a mi cuenta de Google+ y fueron eliminados mis correos de referencia y mi numero de referencia) espero que me puedas ayudar..

Novato ✭
# 5
Novato ✭

+52 55-5342-8400 en ese numero si contestan

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Casa B. Marqué a ese número y me dijeron que es de una taqueria

Novato ✭
# 7
Novato ✭
pesimisimo servicio de support no puedo sacar mi pass y este numero te manda a adwords q no me interesa es un asco

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola, buenas tardes me estoy comunicando con ustedes y me urge y en ningún teléfono me es posible comunicarme. Espero y puedas apoyarme gracias. 

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Buenos días
Disculpa las molestias, quisiera saber algún número al cual me pueda comunicar con el corporativo
en la C.d. de México.

Ojalá me pudieras ayudar.

SALUDOS

Saben algun otro telefono de google en mexico? porque ninguno me contesta

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenos dias quiero comunicarme a google para dar de baja una cuenta hackeada que ya no tengo acceso con quien puedo comunicarme?