785 anunciantes en línea
785 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

SIN SOLUCION DESDE HACE UN MES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como hago  para que alguien me conteste y  me de una solucion me suspendieron mi campaña por alguna confusion de facturacion, se quedo mi dinero  adentro de ad words y llevo mas de 4 semanas con esto y nadie me soluciona!!!!!!!!!

Solo me dicen que mande correos y correos y  me conestan por mail un robot diciendo que en 24 a 48 horas me da dara solucion y  no es así nadie me habla para solucionar esto.... estoy desesperada de no poder hablar con un humano que pueda solucionar..... que tristeza ya que nunca en 8 años habia tenido un problema con Google.... que mala calidad de atencion al cliente estan teniendo ahora.... ademas hablas y  te atiende una recepcionista, tedan muchos telefonos distintos  y  te dicen q en ese numero en especial te ayudaran... hablas y  te vuelve a contestar la recepcionista diciendo que ella es recepcion y  te vuelve a dar  miles de telefonos.... QUE PASA??? ES GOOGLE!!!!????

Expertos respondieronverified_user

Re: SIN SOLUCION DESDE HACE UN MES

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Seguramente estés llamando al número equivocado porque te puedo asegurar que el departamento de ayuda de google adwords es extremadamente eficiente y hablas con personas y no robots.

Para asegurarte que llamas al número adecuado puedes ver los teléfonos en el siguiente enlace dependiendo del país donde te encuentres

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es&vid=1-635779949851270035-1485652404

Otra forma de averiguar el teléfono correcto es desplegar la rueda dentada que aparece en tu cuenta y elegir la opción de ayuda. Ahí te saldrá también el teléfono.

Por último, indicarte que antes de llamar anotes el número ID de tu cuenta porque es lo primero que te piden

Venga, un saludo
oscar abad

Re: SIN SOLUCION DESDE HACE UN MES

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Si sirve en tu país, prueba con el chat (https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es), suele ser más rápido que el teléfono y hablas con una persona mejor que con el "peloteo" de mails

Suerte