446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

SALSAGORDARADIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTE SERVICIO TIENE ALGUN COSTO LO QUE PASA ES QUE EL MEDIO QUE REPRESENTO QUE ES UNA EMISORA VIRTUAL WWW.SALSAGORDARADIO.COM NO GENERA INGRESOS PARA SOBENTAR EL PAGO DEL ANUNCIO EN ADWORDS  PORQUE EL MEDIO ES SIN ANIMO DE LUCRO SOLO QUEREMOS MOSTRAR NUESTRA CULTURA SALSERA EN EL MUNDO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESPONDER MI PREGUNTA ES MUY INTERESANTE ESTE MEDIO PARA LA CAMPAÑA  PERO NO TENGO DINERO PARA PAGAR ESTA PROPUESTA EN INTERNET 

ATT LUIS FERNANDO PRIIETO VARGAS

DIRECTOR WWW.SALSAGORDARADIO.COM 

Expertos respondieronverified_user

Re: SALSAGORDARADIO

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Luis,

Adwords tiene un costo por clic.

Existe un programa de Google AdWords para organismos sin animo de lucro, pero dudo que encaje para una radio.
Este es el link: http://www.google.es/intl/es/grants/

Por otro lado te recomiendo que no utilices mayúsculas y signos de puntuación, para que sea más fácil de leer y entender. Las mayúsculas en foros significa que estás gritando Guiño

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

gracias DaveMedina por la explicacion

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

gracias DaveMedina por la explicacion ya se que tiene costo estar en esta plataforma

Re: gracias DaveMedina por la explicacion

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Luis,

Que bueno que @DaveMedina te haya podido ayudar. He editado tu post por que no permitimos autopromoción en el foro de acuerdo a las directrices de la comunidad.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+