417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

SABER SI PUEDO BAJAR COSTO CLICK

N/A
# 1
N/A

QUISIERA BAJAR MIS COSTO DE CLICK     YA QUE ME ESTAN COBRANDO  549 PESOS COLOMBIANOS  POR CADA UNO ...  Y  NO ME ALCANZA EL   PRESUPUESTO  .. LAS PALABRAS CLAVES  SON  PARRANDA VALLENAT BOGOTA       ATT   ALEX

Expertos respondieronverified_user

Hola Alex,   Para lograr bajar el costo por clic deberás...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alex,

 

Para lograr bajar el costo por clic deberás incrementar el nivel de calidad de tus palabras clave. ¿En la actualidad en que nivel las tienes?

 

Si logras subir el nivel de calidad, cuando participes en la subasta con la competencia podrás lograr mejores posiciones de tus anuncios a un CPC menor, o sea, tener niveles de calidad altos (recomendado superiores a 7) te permitirá pagar lo menos posible por clics con mejores posiciones en tus anuncios.

 

Para aumentar el nivel de calidad, lo más efectivo y mejor es enfocarte en el CTR, con alta relevancia entre las palabras clave y el texto de los anuncios lograrás aumentarlo.

 

Ten presente que los resultados también dependerán de la cantidad de competencia que haya en tu mercado, que por supuesto te exigirá mayor esfuerzo en lograr mejores resultados.

 

Hay muchas cosas que puede implementar, pero las anteriores diría que son algunas de las principales,

 

Cualquier duda con gusto nos vuelves a escribir,

 

Exitos,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+