314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Reflejo de Costos en campaña de Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, sigo en mi práctica de adowrds, y me ha surgido una duda, estoy haciendo un campaña de Red Display, a la hora de poner el costo máximo por dia es de 5,000 COP, pero al ver en la columna de "Coste", me aparecen 70,000 COP, y solo llevo un día de promoción, los resultados han sido muy buenos, más de lo esperado, pero me preocupa un poco el nivel de coste, que se invierta, pues los pagos que hago para adwords son inferiores a lo que me muestra la columna de "Coste" y no quisiera por alguna razón se me sobrepase el presupuesto.

Porque entiendo que Adowrds calcula, un 20% más del costo total, pero esos numeros reflejan mucho más del 20%.

Espero me puedan ayudar a entender un poco más, esta parte para seguir aprendiendo cada vez más de esta excelente herramienta.

Muchas gracias.

Reflejo de Costos en campaña de Adwords

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Lucho

Cómo estás?

En este caso te sugiero contactar al soporte de AdWords para que puedan ver qué ha sucedido, ya que ellos pueden ingresar a tu cuenta.

Saludos!